Lead

Jun 13 12 11:45 AM

Tags : :

El que camina por esta senda, a diferencia de los religiosos de las distintas corrientes, se mueve con naturalidad en el mundo, sin restricciones impuestas por códigos dogmáticos. El que está en realización podría estar feliz, colérico, triste, alegre, sarcástico o amable, y presentar una variedad de emociones, sin que deje de reflejar la luz interior que expresa. Su mente se presenta con toda armonía, completa de conocimiento, y a través de eso mantiene el contacto con lo cotidiano. Para él, incluso los deseos son plenos de pureza, porque no hay hacedor, solo está la acción. R.Malak
(Resplandor No-dual 13.1)
 
Todos tenemos ideas acerca de las cosas... que vemos o que entendemos... Cada cual las entiende a su manera...
Tener ideas de algo no es el problema, el problema ocurre cuando esas ideas entran en conflicto con los demás.
Ahora... nosotros apuntamos a lo real... y esto no es posible expresarlo con ideas...
Lo único que hacemos es señalar (apuntar) de modo indirecto... si lo hiciéramos en forma directa... las mismas personas que nos escuchan... discutirían pensando que queremos adoctrinarlas.
Lo que hacemos... es un diálogo en la búsqueda de la comprensión esencial... que aparezca la inteligencia primordial... la que está escondida en cada uno de nosotros... detrás de las ideas y detrás de las creencias… detrás de todo el bagaje que hemos adquirido.
De allí nuestro modo de apuntar...
Lo que hacemos es mostrar cuáles son las trabas que tiene cada cual... de ese modo... que cada cual se auto-investigue, y que investigue cómo eliminarlas.
R.Malak (http://conversaciones-con-r-malak.blogspot.com/2012/05/cualquiera-puede-tener-distintas.html)