Remove this ad

el buda esta ya entre nosotros, no se si sera el maitreya pero es un buda.

Rss     Subscribe     Share     Tweet    

0 Points

Lead

Jun 9 11 9:41 PM

Tags : :

ustedes saben que el agujero negro de cada galaxia es algo que destruye lentamente o rápidamente, si miran sus iris lo verán a ÉL, esta es un meditación de hace un tiempo, y a que va todo esto en la ilusión como opera o como es traducido este fenómeno de los aguajeros negros en las galaxias por el creador de cero, es todo el mal que lo acecha a este mismo, ya que este toma el cuerpo como a los 10 años mas menos, ósea el sol entra en un cuerpo como a esta edad. Por eso no hay recuero de la infancia del nacimiento hasta los 7 u 8 años ya que en ese tiempo se dice que es dios mismo en los cuerpos.

Ahora esta idea es un poco contradictoria ya que se dice que los agujeros generan oxigeno que es muy probable que sea el prana, pero a su vez destruyen.

pero a que se debe esta idea es porque hay un video de una estatua de buda que fue destruida, y según mi interpretación es que el buda está entre nosotros por que esa fue la forma de expresarlo de ÉL al mundo, claro otros lo han tomado como otra cosa, pero fue que dios le dijo al avatar del buda que este había reencarnado de nuevo o su energía ya purificada, ósea se que es una cantidad del sol y que toma un cuerpo y este actúa como un buda que en cierta manera es una energía purificada.

Para despertar hay que abandonar el alimento, esto es si o si hay un comentario de SRI NISARGADATTA MAHARAJ

Int: ¿Es usted feliz?

Mah: En su mundo yo sería muy miserable. Despertarse, comer, hablar, dormir nuevamente —¡Qué fastidio!

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

Jul 14 11 7:48 AM

Hola Eduardo,
He leido tu comentario y ya hace algun tiempo pense sobre la idea que tu comentas, que el sol entra en un cuerpo yo pienso que cuando muere ese cuerpo esa parte del sol regresa al sol, bueno esto es una idea mia, y me ha parecido sorprendente ver esto;
Por lo de buda yo pienso que esta entre nosotros, pero tambien pienso que todas estas personas que se anuncian tanto, no se creo que de momento no le conocemos, yo pienso que debe ser alguien muy cercano a todos, alguien que nos haga entender y sentir...

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help