Remove this ad

Lead

Feb 9 09 12:41 AM

Tags : :




"No hay portadores únicos de la verdad. Todos somos lámparas encendidas,
entre miles de miles que sirven para iluminar al mundo"
R.Malak

Queridos amigos,... Bienvenidos!Algunos de ustedes tienen blogs, otros escriben en el facebook u otros sitios, otros ya hacen labores de entrega en forma seria y dedicada y unos pocos quizás no escriben o son menos activos en esto de compartir la mirada, aunque son cercanos de alguna manera, próximos todos a la mirada no dual. Y con esto enfatizo el asunto de la No Dualidad, ya que si alguien está motivado por temas que se salgan de la línea, este no es lugar para él o ella. 
 
El enfoque de la página es estrictamente filosofía perenne, no dualidad, sin adoctrinamiento, aunque aceptamos gustosos si quieren colocar textos de maestros que vayan en esta dirección de enfoque. Así, los que tengan reflexiones propias, excelente, y los que encuentran joyas de otros, excelente!

También están los que, no tan empapados, se puedan sentir quizás nuevos en el enfoque. Para ellos, sepan que la mirada no dual es nuestra auténtica y verdadera naturaleza, así que no es ajena a nadie. La sabiduría es nuestro tesoro, algunas veces más escondido, otras más a la vista, y no se requiere la acumulación de nada, ya está ahí, sólo puede ser que falte verificarlo. Siéntanse libres de preguntar, cuestionar o plantear sus inquietudes. 

Hay algunos textos en varias de las categorías, que son referenciales, que venían de una página de R.Malak anterior, de los antiguos grupos de hotmail MSN y fueron mudados a este sitio. (Los textos expuestos son referenciales, en ningún caso indica que los apruebe. R.Malak)

Con mucho cariño,
Maria Luisa



Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

Jul 12 11 5:58 PM

Permitan que les de las gracias  no solo por la bienvenida sino por el tiempo que nos dedican de una forma tan desinteresada a todos los que nos acercamos a ustedes.

Muchas gracias.

Quote    Reply   

#2 [url]

Jul 14 11 7:53 AM

Hola Maria Luisa gracias por tu bienvenida, me encantan estos temas y no habia encontrado un foro interesante hasta hoy, entrare en el msn para chatear con vosotros;

Saludos Cris

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help